jueves, 28 de marzo de 2013

THE FINAL COUNTDOWN


Ya estamos en la cuenta atrás definitiva para el lanzamiento de El sueño de las Antillas. Igual que en Cabo Cañaveral, ya podemos ir exclamando cada mañana (con acento norteamericano, please) eso de “Ten – Nine – Eight – Seven…” hasta que el día 4 de abril lleguemos a “Zero” y el libro os sonría desde las mesas de novedades de las librerías. Porque hay novelas que sonríen y esta es una de ellas. Creo que os gustará lo guapa que ha salido mi niña de papel… y espero que su interior también os seduzca.

Los últimos días antes de la publicación de un libro siempre están llenos de ilusión, aunque no exentos de nervios… todo hay que decirlo. Pero por encima del nerviosismo están la alegría y la emoción de poder compartir pronto con los lectores a mis personajes y lo que les va a ir sucediendo desde su partida en bergantín hacia la isla de Cuba, la tierra de promisión para muchos españoles en el siglo XIX. Es verdad que cuando llegue el día 4, mis personajes dejarán de ser solo míos, como hasta ahora, y caminarán por su cuenta. Pero merece la pena dejarles partir para que los conozcáis y lleguéis a apreciarlos, amarlos… o incluso a odiarlos, porque en El sueño de las Antillas hay de todo, como en botica.

Y no voy a contaros más. No debo hacerlo. De momento, aquí va un pequeño anticipo de El sueño de las Antillas. El resto… el día 4 de abril.


Ah, se me olvidaba: Tengo una página de autora en Facebook. Se llama Carmen.Santos.Oficial. Allí encontraréis noticias, novedades y muchas cosas más.

Podéis acceder a ella haciendo clic sobre la insignia que tenéis en la franja a la derecha de este blog.

Solo faltan 7 DÍAS para que El sueño de las Antillas os aguarde en vuestra librería favorita.

 
(Fotografía tomada de www.clicgunasrudin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.