viernes, 19 de julio de 2013

COLUMNA DEL MIÉRCOLES EN HERALDO DE ARAGÓN

Os dejo mi primera columna en Heraldo Verano de este año. Allí estaré con vosotros todos los miércoles hasta finales de agosto. Para leerla bien, basta con hacer click sobre la imagen.

Y ya sabéis: durante el verano me encontraréis en mis perfiles de Facebook, que seguirán activos.




martes, 16 de julio de 2013

DESCANSO DEL BLOG. NOS VEMOS EN FACEBOOK...


He tenido este blog muy abandonado. Lo sé. Desde la última entrada han pasado ya más de tres meses. Entretanto, El sueño de las Antillas ha visto la luz y ha encontrado a sus lectores. Maravillosos lectores que me han dejado mensajes en mis páginas de Facebook para decirme lo mucho que han gozado leyendo esta novela. Y yo disfruto con cada una de esas misivas, porque eso es lo más bonito y gratificante que se nos puede decir cuando, después de tanto tiempo de trabajo y de espera, nuestro libro se ha abierto camino en una época tan difícil como esta. Los últimos meses han sido intensos, de viajes de promoción con la maleta a cuestas, de entrevistas en todo tipo de medios, de conversar con gente encantadora que tiene mucho que decir, que sabe plantear preguntas interesantes y que posee el don de hacer que el entrevistado se sienta a gusto. Un tiempo que siempre recordaré con cariño, del mismo modo que recuerdo la promoción de todos mis libros. Porque ir de gira a veces agota, eso es cierto, pero es tal la ilusión y la alegría que me hace sentir, es tan bonito saber que la editorial confía tanto en mi libro, que disfruto de cada minuto de la promoción y siempre me queda de ella un hermoso e imborrable recuerdo.

Ahora, mientras El sueño de las Antillas se abre camino en Argentina, Urugay y Chile, Valentina y yo nos tomamos un descanso. Y yo pienso recargar las pilas durante este verano para seguir trabajando con energía. Es mucho lo que he de preparar de cara a la siguiente novela, cuya historia va tomando forma paso a paso dentro de mi cabeza.

Por eso, de momento concederé a este blog un pequeño descanso, que solo interrumpiré para colgar aquí mis columnas estivales que saldrán cada miércoles (hasta finales de agosto) en el cuadernillo de verano de Heraldo de Aragón. Pero eso no significa que vaya a ausentarme de la red, porque  mis perfiles de Facebook seguirán en activo (podéis acceder a ellos desde las insignias que tenéis en la barra de la derecha). Tal vez reduzca un poco el ritmo de las entradas, pero ahí estaré para lo que deseéis comentarme.

¡FELIZ VERANO!!!!